Al principio de la temporada, no fue nada fácil empezar con un equipo totalmente nuevo y un entrenador nuevo, pero el equipo se ha ido adaptando y los jugadores han ido mejorando mucho.
Hasta la mitad de la temporada, hemos estado luchando por mantenernos, cosa lamentable para el Real Zaragoza, pero el equipo y la afición se conectaron mejor que nunca y todo empezó a cuajar, unos resultados inmejorables, ganando al Osasuna, al Numancia, a equipos muy fuertes desde siempre en segunda, ahí empezó la lucha por el ascenso.
A pesar de dejar puntos tontos contra el Sevilla Atlético y algún partido más, hemos roto muchas rachas de equipos, como la del Sporting, que llevaba 20 puntos de 21 posibles, el mejor equipo de la segunda vuelta hasta que nosotros les ganamos.
Ahora mismo, es el mejor momento del Real Zaragoza en toda la temporada, una racha de ensueño, en los últimos 20 partidos, somos el equipo con más puntos, 42 puntos de 60 posibles, un número muy bueno en la segunda división, ya que nunca sabes lo que puede pasar en esta competición, siempre te pueden sorprender hasta el último equipo, como le pasó al Zaragoza en el feudo blanquillo.

Comentarios
Publicar un comentario